Tetrabrick de leche materna

mothersmilk

En un listado de las bebidas mas extrañas del mundo, nos sorprendimos con el hallazgo de la Leche materna en tetrabrick. Sí, Leche materna, leyó bien; no estamos hablando de las ya conocidas leche de fórmula que normalmente se les da a los bebes cuando su madre no alimentarlos.

Este producto contiene la misma leche, que usted, con su pecho, le da para amamantar a su hijo. Al parecer esta leche es extraída con algún mecanismo adecuado para ello, de los pechos de algunas campesinas japonesas en las afuera de Kioto. Y luego funciona como materia prima para la obtención de este extraño producto como es la leche materna en envases de cartón. Una de las ventajas es que al ser envasada en tetrabrick puede ser conservada por lo menos 180 días fuera del refrigerador y no posee ningun tipo de conservante, debido a esto, el manteniene valor nutritivo de sus orígenes.

Este tipo de leche se puede utilizar en los bancos de leche de los hospitales, para las madres que por diversos motivos, no pueden alimentar una  sus hijos con sus pechos. La rareza de este producto, recae en el exito entre los adolescentes, los cuales la toman como una bebida igual a las bebidas de cola …

Visto en:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*