Rosario Mohedano se encuentra en un momento especial a nivel personal ya que está embarazada de una niña. Más allá de que la joven todavía no ha conseguido despuntar en el mundo de la canción, tiene la suerte de trabajar cada domingo junto a María Teresa Campos en uno de los programas más positivos de Telecinco: Qué tiempo tan feliz. El propio título es un soplo de aire fresco ya que si algo hace falta es esperanza en medio de la negatividad que brota de la crisis económica.
Pues bien, Rosario Mohedano será mamá de una niña. Este bebé será el segundo que tenga la artista puesto que ya fue madre de un niño que tuvo junto a Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte. Rosa Benito, la futura abuela se encuentra participando en la actual edición de Supervivientes junto a Kiko Rivera o Jesica Bueno. Rosa Benito descubrió en la distancia que se va a cumplir su sueño de ser abuela de una niña ya que Rosario Mohedano aprovechó una de las conexiones en directo que Jorge Javier Vázquez estableció con la isla para dar la buena noticia.
Rosario Mohedano por otra parte, también hace frente a un momento muy triste de su vida y es que su tío, el torero José Ortega Cano se encuentra muy grave ingresado en el hospital tras sufrir hace una semana un accidente de tráfico en donde murió, desgraciadamente, una persona anómica. La realidad es que el tratamiento que algunos medios están haciendo de esta noticia es alarmante. El morbo parece que vende a cualquier precio y el respeto al dolor y a la intimidad brilla por su ausencia en algunos programas del corazón, como por ejemplo, Sálvame.
Rosario Mohedano será mamá de una niña en unos meses y eso es lo que importa. Para que esta felicidad sea completa esperemos que muy pronto José Ortega Cano se recupere y pueda educar a sus hijos en la esperanza de la salud. Esperemos que este bebé dé mucha suerte a toda la familia tanto a los Mohedano como a los Ortega Cano.
Imagen: Todo Cotilleo