Natalie Portman es una de las actrices más guapas del panorama internacional. La verdad es que este ha sido definitivamente su año teniendo en cuenta que tuvo el gran honor de recibir el Oscar por su trabajo en la película Cisne Negro. Una historia que ha arrasado en taquilla y por la que la protagonista de otras historias como Las hermanas Bolena, ha recibido el aplauso de la crítica y también de un público exigente.
Natalie Portman ha lucido su embarazo muy orgullosa allí donde ha ido posando sobre la alfombra roja con la misma elegancia de siempre. Pues bien, en este momento, la actriz está de enhorabuena porque ha dado a luz a su primer hijo.
Natalie Portman y el feliz papá, su prometido, Benjamin Millepied están encantados con la nueva familia que han formado. La realidad es que este año, otras actrices de Hollywood también han ampliado la familia como es el caso, por ejemplo, de la guapa Penélope Cruz que siente que la maternidad le ha cambiado la vida.
La pareja formada por Natalie Portman y Benjamin Millepied se conoció en el año 2009 durante el rodaje de la película Cisne Negro en la que él trabajó como coreógrafo y también como bailarín. Lo cierto es que ambos forman una bonita pareja.
Natalie Portman recibió no sólo el Oscar por su trabajo en la película Cisne Negro sino que también ganó El Globo de Oro. Con motivo de este reconocimiento, la actriz quiso dedicarle unas palabras muy especiales a su prometido al decir: «Gracias Benjamin por ayudarme a crear más vida».
Una frase de amor realmente bonita que logró emocionar a ambos. La realidad es que las actrices de Hollywood siempre logran sorprender al público porque tienen una capacidad de recuperación física notable tras haber dado a luz. Más allá de esta cuestión, Natalie Portman siempre ha sido considerado como uno de los rostros más bellos del séptimo arte. La noticia del embarazo seguro que ha alegrado y mucho a los fans de esta actriz internacional que arrasa allá donde va y que este 2011 ha vivido su año.
Imagen: Hola