Alba Carrillo luce embarazo en Ibiza

Alba Carrillo luce embarazo en Ibiza

Cuando se celebró el concurso de Supermodelo en Cuatro, tal vez, fueron pocos los que confiaron en que ese programa iba a lanzar a la fama a algunas de las modelos nacionales más conocidas de nuestros días. Este es el caso, por ejemplo, de la guapa y simpática Noelia López que no sólo destaca en la prensa rosa por haber tenido una relación con el futbolista Guti sino que también, ha tenido proyectos profesionales tan interesantes como el  de haber protagonizado un videoclip del mismísimo David Bustamente: Al filo de la irrealidad.

Otra de las modelos que es portada de actualidad es la joven Malena Costa que ocupa el corazón de otro futbolista: Carles Puyol. Ambos disfrutan durante estos días de unos merecidos días de descanso en Islas Baleares. Sin embargo, otro de los rostros que se dio a conocer a raíz de su paso por el programa de Cuatro, Supermodelo es la joven rubia Alba Carrillo que ha conquistado el corazón de otro deportista habitual de la prensa rosa: Fonsi Nieto. Y es que Fonsi Nieto ha tenido relaciones tan sonadas como la que vivió con la actriz Elsa Pataky o con la modelo Ariadne Artiles con quien estuvo casado durante un periodo de tiempo muy breve.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto van a ser papás, mientras tanto, disfrutan de un momento muy especial ya que este verano va a ser diferente para ambos. No llevan demasiado tiempo de relación, sin embargo, están muy contentos de ampliar la familia. Todavía no ha llegado el verano y algunos famosos ya empiezan regalarnos bonitas imágenes de las vacaciones, del descanso y de la ilusión por el efecto de las altas temperaturas. Pues bien, Alba Carrillo y Fonsi Nieto están disfrutando durante estos días de un descanso muy positivo en Ibiza nada más y nada menos que en el yate de Javier Hidalgo.

Alba Carrillo no sólo afianza su relación con el deportista sino que también consolida cada día su trayectoria profesional dentro del mundo de la moda. Es una joven muy guapa y también muy educada, la verdad. Deseamos unas felices vacaciones a la pareja.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.