Rosario Mohedano ha vivido un embarazo de lo más tenso porque ha tenido que hacer frente a los rumores y a los comentarios como consecuencia de la participación de su madre en Supervivientes y también, a raíz de las críticas que sufrió tras su boda. Una boda de la que vendió la exclusiva.
También sufrió críticas por no haber ido a ver pronto a José Ortega Cano a raíz del accidente que le ha dejado evidentes secuelas a nivel físico. Como punto positivo, Rosario Mohedano tiene un buen trabajo ya que aunque no ha conseguido triunfar dentro del mundo de la música, más allá de que la chica, la verdad es que tiene una buena voz, sí es una de las colaboradoras de María Teresa Campos el domingo en Qué tiempo tan feliz.
Rosario Mohedano ya tiene elegido el nombre de su hija: se va a llamar Alejandra. La verdad es que es un nombre realmente bonito. Y ya le queda muy poquito para dar a luz así que esperemos que disfrute mucho de esta felicidad. Rosa Benito está encantada de ser abuela y toda la familia se dispone para volver a vivir ese instante tan especial, y es que, anteriormente, ya vivió este instante porque Rosario Mohedano tuvo un niño con su anterior pareja Antonio Tejado.
Rosario Mohedano además, también tiene que estar muy contenta porque uno de sus mayores enemigos Kiko Hernández le ha dado una tregua. Es decir, le ha prometido que no va a seguir hablando de ella, algo que sin duda, Rosa Benito que a punto estuvo de abandonar el programa, ha agradecido mucho porque para una madre, un hijo es lo más importante que puede tener en la vida.
Rosario Mohedano en breve va a ampliar la familia gracias a la llegada de una niña muy deseada: Alejandra. Un nombre que nos recuerda a otros rostros famosos como Terelu Campos que también tiene una niña llamada así. Esperemos que Rosario Mohedano disfrute mucho esta recta final del embarazo porque ya le queda muy poco para el momento del parto. ´
Imagen: Mujer Orange