Elegir la lencería adecuada para la forma de tu cuerpo es casi tan importante como la elección de la vestimenta. La ropa interior con buen calce favorece el aspecto general de tu silueta. No hay que olvidar que la ropa interior apropiada hace que te quede mejor tu ropa.
Distintas telas y diseños de tus prendas precisan distintos estilos de sujetadores. Un sujetador que no favorezca tu busto puede deslucir hasta el vestido más pomposo, en tanto que el sujetador adecuado le dará, además de soporte a tu busto, la forma al vestido que más te favorezca.
Si te gusta usar transparencias lo más conveniente es escoger la ropa interior que mejor adapte a tu estado de ánimo.
Al usar un top sin mangas, cerciórate de que el hueco del brazo cubra el sujetador, pues de lo contrario dará una apariencia descuidada.
Para aquellas que tienen mucho busto, los sujetadores con aro son los que brindan mejor forma y soporte. Estos pueden resultar un tanto incómodos, por lo que tienes que asegurarte que los aros sean planos y se encuentren bien enfundados. Lo aconsejable es elegir modelos con breteles anchos para que no marquen los hombros
Al momento de realizar deportes, lo mejor es considerar usar reductores, pues este tipo de sujetadores te brindarán soporte y confort sin restringir tus movimientos.
En el caso de las bragas, puedes optar por bragas pequeñas o bien por unas más grandes que sujeten mejor la zona abdominal. Las más voluptuosas deben evitar usar bragas muy ajustadas, pues dejarán marcas visibles en la ropa.
En fin, nunca uses nada que te pueda hacer sentir incómoda.