El romance vivido por el futbolista Guti y por Romina Belluscio está dando mucho de que hablar. Sencillamente, porque ambos están viviendo esta historia con una intensidad más propia de la adolescencia que de la etapa adulta. Al menos, otras personas se piensan mucho más dar el paso del sí quiero o tener un hijo. Sin embargo, sólo unos meses han sido suficientes para que ambos tengan claro que quieren pasar su vida en común, y también que quieren formar una familia. La bella periodista está en estado de buena esperanza. Además, ella ha explicado que este bebé es muy buscado y esperado, tanto que hubiese sido una decepción que la prueba de embarazo hubiese dado negativo. Su alegría se refleja en la siguiente frase: “Es lo más emocionante que me ha pasado en la vida”.
Es decir, ha sido un verdadero regalo para ella poder vivir este momento y compartirlo con todos sus seguidores y con el público gracias al cariño que recibe cada día en el programa en el que trabaja: Espejo Público. No le importa que el bebé sea niño o niña, es decir, para ella, lo más importante es que su hijo venga y crezca sano. Por otra parte, está tranquila ya que Guti seguro que ejerce a la perfección como padre ya que tiene dos hijos.
La colaboradora de Espejo Público sufre migrañas y al estar embarazada no va a poder tomar su medicación durante los próximos tres meses. Por ello, va a sufrir más estrés del habitual. Motivo por el que de momento, explica que los planes de boda siguen adelante pero sin una fecha en concreto. Es decir, de momento, prefieren vivir el día a día
Definitivamente, parece que Guti ha encontrado en Romina Belluscio a la mujer de su vida después de su romance con la guapa modelo Noelia López que no ha querido pronunciarse en relación con esta noticia. Ella sigue con su vida aunque está más que acostumbrada a que los reporteros le pregunten por su ex.
Imagen: Bekia