Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos de nuestro país ya que tiene una sólida carrera a nivel profesional. El cantante tuvo que hacer frente hace pocas semanas a uno de los momentos más difíciles de su vida tras perder a su madre. Sin duda, un pilar fundamental en la vida de cualquier hijo. Pues bien, la vida continúa, y nada mejor que hacerlo de la mano de la esperanza gracias a una boda y a un bautizo. Alejandro Sanz se ha casado con su novia Raquel.
Ambos empezaron a salir en el año 2007 y en el 2011 fueron padres. El artista es muy dado a proteger su intimidad, es decir, intenta mantener alejada su vida privada de los objetivos de la prensa rosa que sienten una curiosidad especial por los pasos que dan los famosos. Alejandro Sanz ha dado el sí quiero a su novia Raquel Perera pero además, también ha bautizado a su hijo Dylan.
De hecho, la pareja había reunido a sus amigos y familiares con motivo del bautizo del niño pero la boda fue toda una sorpresa para los invitados que se reunieron en Cáceres para disfrutar de este gran día. A la boda asistieron grandes amigos de la pareja como Elena Tablada. De hecho, hay que tener en cuenta que Alejandro Sanz fue el padrino de Ella, la niña de David Bisbal. Otra de las invitadas a la fiesta fue Paula Rubio que no se encuentra en un buen momento personal teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo se separó de su marido Colate. Los invitados a la fiesta quedaron muy sorprendidos ya que además, nadie iba vestido como para celebrar una boda.
Por otro lado, en el enlace estuvieron los tres niños de Alejandro Sanz: Alexander, Manuela y Dylan. Los tres hermanos tienen una relación muy especial. En la boda, el sacerdote tuvo un recuerdo muy especial para la madre de Alejandro Sanz que murió hace sólo un mes dejando un gran vacío en su vida. Existen formas muy originales de organizar un bautizo pero en este caso, está claro que resulta muy original festejar una boda y un bautizo en un mismo día.
Imagen: El norte de castilla