Carolina Cerezuela tiene la gran virtud de ser una mujer muy sencilla y cercana a pesar de la fama y del éxito que le envuelve. Sin embargo, está claro que uno de los miembros del jurado más famosos de Tu cara me suena, tiene los pies en el suelo.
En la actualidad, está feliz porque atraviesa un momento muy dulce gracias a su embarazo. Se siente una mujer afortunada al no tener ningún tipo de molestia al estar embarazada. Por ello, le encantaría tener una familia numerosa y tener otro hijo. De momento, vive el presente, y todavía tiene que pensar el nombre de su bebé. Ella y su marido Carlos ya tienen varias alternativas, sin embargo, todavía no se han decantado por una.
Por otra parte, su hija mayor Carla está muy ilusionada ante la llegada del nuevo bebé puesto que la pequeña es muy niñera y le encantan los bebés. Pero además, la niña también va a tener compañía en sus juegos.
Carolina Cerezuela se encuentra en el séptimo mes de embarazo y a pesar del poco tiempo que le queda para dar a luz y de encontrarse en el tercer trimestre de gestación, la joven sigue luciendo un look totalmente cotidiano. Esta rubia de infarto es protagonista de la revista Mujer Hoy número 310. La actriz ha abierto su corazón paramostrar su instinto maternal y compartirlo con todos los lectores.
Pero además, también es una mujer a la que le gusta seguir evolucionando como profesional. De hecho, tiene un currículum muy interesante. Trabajó en Cámera Café, también fue parte del reparto de Hospital Central y además, mostró un nuevo registro al ser miembro del jurado de Tu cara me suena donde tuvo una relación muy cercana con la cantante Mónica Naranjo.
Hace solo unas semanas fue protagonista en el programa Más allá de la vida presentado por Jordi González en Telecinco. Carolina Cerezuela disfruta de un buen momento y se le nota porque la felicidad no se puede ocultar cuando es verdadera. De hecho, la verdadera belleza reside en la felicidad interior.
Image y Más información: Hoy Mujer