La Navidad es una época llena de ilusiones en todos los sentidos. El corazón de los adultos se vuelve de nuevo tan infantil como el de un niño porque en Navidad ante el espíritu de Papá Noel y de los Reyes Magos todo es posible. Desde un punto de vista económico, en plena crisis económica y ante la falta de trabajo, hoy día, muchas personas depositan su confianza y sus esperanzas en un futuro mejor en la lotería de Navidad que viene cargada de suerte para aquellos que se convierten en ganadores de la fortuna.
Es verdad, el dinero no da la felicidad, pero ayuda, de hecho, es indispensable contar con recursos económicos para poder tener un buen nivel de vida y poder disfrutar del momento presente en familia. Muchas personas están muy cansadas a nivel emocional después de un duro año de lucha para ahorrar cada mes, para poder renunciar a algunos caprichos, trabajar más horas y poner el mal tiempo buena cara.
La palabra crisis acecha los telediarios y los medios de comunicación de una forma constante. Pues bien, la Navidad es una época para vivirla de verdad y para ser feliz: deja aparcados todos tus problemas en la recta final de año, hazte el regalo a ti mismo de disfrutar y de descansar de verdad con ganas y motivación más allá de cuales sean tus circunstancias. Si tienes una familia larga y extensa, entonces, disfruta acompañado.
En cambio, si te sientes solo puedes organizar un viaje para desconectar del espíritu navideño, o mejor dicho, para vivirlo pero de una forma diferente. Merece la pena jugar a la lotería porque el simple hecho de pensar que la suerte puede estar de tu lado ya te hace sentir afortunado. Pero además, existe la realidad de poder ser el premiado, y en ese caso, el dinero es muy bien recibido teniendo en cuenta que a nadie la amarga un dulce y que un dinero caído del cielo es el mejor premio a esos esfuerzos de la vida que te desgastan por dentro.
No sólo puedes comprar lotería de Navidad para ti sino que también puedes compararla para tus seres queridos o para algún amigo especial con el que quieres tener un detalle de agradecimiento. Un décimo de lotería puede ser muy buen regalo.
La lotería huele a Navidad, y a su vez, la Navidad también huele a lotería, es decir, ambos elementos se dan la mano de una forma directa porque la suerte nos hace soñar con algo mejor en un tiempo de prosperidad tan típico como la recta final de año. Ya es buen momento para empezar a comprar la lotería de Navidad en caso de que todavía no te hayas animado a hacerlo.
Piensa que lo importante es participar, es decir, no te obsesiones con la idea de ganar. Vive el momento presente y siéntete afortunado por tener salud. Merece la pena comprar lotería de Navidad 2012.
Que tengas mucha suerte y lo más importante, que seas feliz en familia.