Alba Carrillo concede una entrevista a Hoy Corazón

Alba Carrillo concede una entrevista a Hoy Corazón

La modelo Alba Carrillo se dio a conocer a raíz de su paso por Supermodelo. La verdad es que desde entonces, no ha parado de trabajar y de mostrar su talento al igual que lo hicieron la guapa Noelia López o la propia Malena Costa. Pero Alba Carrillo que ha concedido una entrevista muy especial a la revista Hoy Corazón, se encuentra en la recta final de su embarazo, muy feliz e ilusionada por ver la cara de su bebé.

Así se siente en este momento: “Ya estoy un poco cansada y con muchas ganas de pasar el parto y ver la carita de mi bebé, Lucas. Por las tardes sigo acudiendo a clase de preparación al parto en la clínica Quirón, donde nacerá nuestro hijo”. Lo cierto es que la historia de amor entre Alba Carillo y Fonsi Nieto ha sido meteórica, pero ambos, están encantados con la llegada de su bebé. A la modelo le encantaría casarse en algún momento de su vida pero no tiene prisa.

Ahora lo importante es recibir al bebé en casa. Asegura que Fonsi Nieto ha cuidado mucho de ella durante los nueve meses ya que además es una persona atenta y cariñosa. Lo cierto es que el deportista ha tenido muchos amores a lo largo de su vida, entre ellos, destaca Ariadne Artiles que fue su esposa, o su novia más estable, Elsa Pataky. Esperemos que este amor sea para toda la vida.

El bebé se llamará Lucas pero en un futuro aspiran a ampliar la familia para darle más hermanitos al niño. Como cualquier mujer ha tenido antojos y la verdad es que Alba Carrillo ha engordado bastante durante el embarazo pero aún así está guapísima y desprende una alegría natural.

Alba Carrillo se define a sí misma como una mujer de carácter. Por otra parte, también asegura que cada día antes de dormir le gusta leer un poco. Imaginamos que cuando nazca el niño tendrá que quitar un poco de tiempo a la lectura porque un bebé requiere una atención constante. Sin duda, le deseamos mucha suerte a Alba en el momento del parto.

Imagen: Hola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.