Kiko Hernández tiene un regalo para el bebé de Rosario Mohedano

Kiko Hernández tiene un regalo para el bebé de Rosario Mohedano

Kiko Hernández, tal vez sea uno de los mayores enemigos de Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito por las críticas que le ha dado día sí y día también a la sobrina de Rocío Jurado. Pues bien, Rosa Benito ya es abuela de una niña y está feliz. Pero por ello, no ha dejado de lado sus obligaciones laborales y ha acudido como es habitual a su cita con Sálvame. Pues bien, Kiko Hernández tenía una sorpresita preparada para Rosario Mohedano.

Y es que, le ha llevado un regalo en persona a su casa con las cámaras de Sálvame. La iniciativa no ha sido recibida de la mejor manera, tal vez, de una forma comprensible teniendo en cuenta que está dolida por todas las críticas que ha recibido. Así que al final, este intento de acercamiento se ha quedado sólo en eso, en un intento de acercamiento. ¿Crees que Rosario Mohedano reaccionó de la forma adecuada? Por otra parte, según han afirmado algunos rumores, Rosario Mohedano podría vender la exclusiva del nacimiento de la niña.

Algo que seguro que da pie a nuevos comentarios y críticas ya que también, vendió la exclusiva de su boda. Pero eso sí, venda o no venda exclusiva la realidad es que la hija de Rosa Benito salió con la niña en brazos del hospital con la carita descubierta para que los fotógrafos pudiesen verle. Sin embargo, al ser una niña respetaron la imagen en base a los derechos de la infancia.

Rosario Mohedano por otra parte, tiene pensado volver pronto a trabajar como colaboradora en Qué tiempo tan feliz. Pero ahora mismo, su grado de felicidad es infinito porque este 2011 ha sido muy bueno para ella y para su familia. De hecho, su madre se convirtió en la ganadora indiscutible de Supervivientes 2011.

Esperemos que Rosario Mohedano disfrute de verdad este momento de su vida porque se lo merece. Y ojalá también algún día logre tener éxito dentro del mundo de la música porque lo cierto es que tiene una buena voz. Esperemos que Alejandra sea una niña muy feliz y muy alegre. 

Imagen: Tele.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.