Amelia Bono desea tener una niña

Amelia Bono se ha convertido en un rostro popular de la prensa rosa ya que más allá de que sea hija de José Bono está casada con Manuel Martos hijo del cantante Raphael y de Natalia Figueroa. La joven que trabaja junto a su madre en algunas tiendas de la marca Tous ha concedido una entrevista a la revista Hoy Corazón de la semana pasada en la que desvela titulares muy interesantes de su vida familiar, profesional y de cómo vive su historia de amor con el cantante del grupo Mota.

En primer lugar, Amelia Bono considera que ahora mismo se siente mucho más enamorada de su marido que al principio de la relación. Algo positivo puesto que algunas parejas sienten que la convivencia puede llegar a producir algún tipo de efecto negativo en la pasión y en el sentimiento.

En relación con el trabajo, la joven se muestra muy satisfecha de trabajar junto a su madre con quien tiene un vínculo muy especial, a la par que no duda en elogiar a sus padres por lo bien que se comportaron en el proceso de divorcio que tanto sorprendió a nivel mediático. Amelia Bono está muy contenta de haber formado su propia familia tanto que asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida. Así afirma: «Además, pienso que nos casamos a una edad muy buena. Todas las etapas tienen sus momentos buenos, pero la que estoy viviendo ahora es la mejor, sin ninguna duda». Palabras que dejan ver la felicidad que siente en este instante.

Por otra parte, también asegura que ella y su marido se reparten el ciudado de los niños a partes iguales y de forma equitativa. Del mismo modo, Amelia Bono también matiza que le cuesta mucho delegar y que le gusta estar pendiente de todos los detalles en la educación y el cuidado de los niños. Para finalizar, no duda en asegurar que le encantaría tener una niña. De momento, ambos llevan tres años casados y disfrutan de sus dos niños, Jorge y Manuel. El pequeño, de hecho, solo tiene ocho meses de vida.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.