Arantxa Sánchez Vicario da a luz a su segundo hijo

Arantxa Sánchez Vicario da a luz a su segundo hijo

Arantxa Sánchez Vicario es una de las tenistas más queridas y recordadas de nuestro país porque al igual que Rafa Nadal nos regaló momentos míticos en el tenis. Pero además, la catalana procede de una familia de deportistas que ha escrito su nombre en la historia de nuestro país. Pues bien, desde hace años permanece alejada de las canchas de tenis en las que dio lo mejor de si misma durante años. Al igual que lo hizo otra española, la aragonesa, Conchita Martínez.

Pues bien, la discreta Arantxa Sánchez Vicario se ha convertido en noticia reciente de la prensa del corazón porque ha dado a luz a su segundo hijo, es decir, ha ampliado la familia por lo que ella y su marido están mejor que nunca y se disponen a celebrar las vacaciones de Navidad con la mayor ilusión del mundo.

El parto transcurrió con total normalidad y Arantxa tuvo un niño al que ha llamado Leo y pesó más de tres kilos. Por tanto, un niño muy sano que ha llenado el hogar de magia, ilusión y de fuerza. Ahora, todos ellos, se disponen a hacer frente a la nueva rutina familiar. Poco se sabe  de la vida de Arantxa Sánchez Vicario porque siempre fue muy prudente y reservada con los medios de comunicación, sin embargo, no puede dejar de ser noticia teniendo en cuenta que durante años fue una estrella del deporte.

Ella y su pareja Josep Santacana parece que han dado con la fórmula de la felicidad en el matrimonio ya que gozan de una perfecta estabilidad desde que se casaron en el año 2008. Previamente, Arantxa tuvo un fracaso sentimental importante que logró superar y recuperó de nuevo la fe en el amor. Ambos tienen una niña de dos años que se llama igual que la mamá, es decir, Arantxa.

Desde aquí, les deseamos lo mejor del mundo ante esta excelente noticia. Tal vez, en un futuro, los hijos de la tenista sigan sus pasos en el terreno de juego. Habrá que dar tiempo al tiempo, lo importante es que crezcan felices y llenos de amor.

Imagen: Atletismo y algo más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.