Eva Longoria ejerce de tía con Harper Seven

Eva Longoria ejerce de tía con Harper Seven

Eva Longoria es una de las actrices latinas más queridas y deseadas de Hollywood ya que la serie Mujeres Desesperadas que puedes ver cada tarde en Divinity le ha lanzado a la fama de una forma lógica. Pero además, Eva Longoria también está muy vinculada con nuestra tierra puesto que ha tenido un romance con el hermano de Penélope Cruz, el cantante Eduardo Cruz que poco a poco se abre un hueco en el mercado de la música.

De momento, Eva Longoria no ha cumplido su sueño de ser madre, sin embargo, ejerce de tía con los niños de sus amigas y se le ve feliz. Así lo pudimos comprobar hace unos días cuando disfrutó de una tarde muy deportiva al acudir al partido de los Angeles Galaxy en compañía de su gran amiga Victoria Beckham.

Desde que la pareja de moda formada por David y Victoria se trasladó a vivir a Los Ángeles ambas mujeres parecen inseparables ya que entre otras cosas, comparten afición por la moda. Por ello, es posible verles comprando ropa en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Pero en esta tarde de deporte de la que os hablamos, Eva Longoria se mostró especialmente cariñosa con Harper Seven, la niña que se ha convertido en el centro de atención y de miradas de toda la familia. La verdad es que es muy guapa, y es que, tiene a quién parecerse.

Todos ellos, reflejan una bonita estampa familiar como puedes ver en la fotografía de este artículo. En general, cuando tus amigos tienen hijos, es importante que intentes mejorar también los vínculos afectivos con los niños para poder pasar tiempo todos juntos de una forma habitual. Además, los niños son una fuente de alegría y de ilusión constante puesto que ofrecen fuerza y alegría para salir adelante.

Eva Longoria sigue con su carrera como actriz y la verdad es que tiene todo su futuro por delnate y también, mucho talento para poder sorprender al público. Como cualquier pareja de amigas, Eva y Victoria disfrutaron de una agradable tarde juntas porque la amistad necesita de tiempo para poder cultivarse. 

Imagen:  Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.