Belén Esteban es una de las mujeres más famosas de nuestro país, más que por méritos profesionales, por ser la eterna ex de Jesulín de Ubrique. Belén Esteban disfruta de un buen momento en el plano personal ahora que se ha reincorporado al trabajo, por ello, Belén Esteban tiene claro que en Navidad, es importante pensar en los demás para poder estar en la piel de aquellos que no están pasando una buena época.
Por ello, Belén Esteban ha repartido juguetes para niños discapacitados. La Navidad es la época de los niños, lo importante es que ellos sean felices de verdad en esta época del año, por ello, a lo largo de la geografía española se llevan a cabo iniciativas con el objetivo de poder disfrutar de un buen entretenimiento en fin de año.
La princesa del pueblo se ha convertido en un particular Rey Mago en pleno mes de diciembre para repartir juguetes a niños que no cuentan con recursos económicos suficientes. Belén Esteban potencia mucho su faceta como madre puesto que siempre ha luchado por proteger a su hija Andrea de los objetivos de la prensa rosa.
Los rostros famosos también son un buen trampolín para dar un ejemplo solidario a los demás, a la hora de marcar pautas de lo que supone un modelo a seguir. Este año, muchas familias están pasando graves apuros económicos por lo que habrá casas en donde no entren juguetes en estas Navidades. De esta forma, la solidaridad es la única de repartir algo de ilusión en aquellos hogares que están viendo la cara más amarga de la crisis económica.
En este caso, Belén Esteban también ha repartido ilusión en niños muy especiales, porque los niños que tienen discapacidad muestran el espíritu positivo de luchar por la vida.
Más información: Belén Esteban