Blake Lively es una de las chicas del momento gracias a su protagonismo en una de las series juveniles más seguidas: Gossip Girl donde interpreta a Serena. Este papel le ha convertido en un referente de moda, al más puro estilo de Sarah Jessica Parker conocida por su trabajo en Sexo en Nueva York.
Blake Lively en la vida real también vive su particular cuento de hadas ya que se ha casado recientemente con uno de los actores más guapos y atractivos: Ryan Reynolds, ex de Scarlett Johansson y también, protagonista de películas tan vistas como La Proposición. Una comedia romántica que muestra la historia de una boda por interés, que finalmente, culmina en un amor verdadero. Pues bien, en la vida real, Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado recientemente en una ceremonia muy íntima que muestra que esta historia de amor ha subido como la espuma después de un año de noviazgo.
Sin embargo, parece que la felicidad de la pareja no quedaría allí puesto que algunos medios se han animado a insinuar que Blake Lively podría estar embarazada, y esperando su primer bebé. Sin duda, habrá que esperar y dar tiempo al tiempo para ver si la noticia se confirma o por el contrario, todo queda en un mero rumor. Pero un embarazo, es una gran alegría que no se puede ocultar ante los evidentes cambios físicos que sufre cualquier mamá.
Blake Lively es la primera vez que se casa, sin embargo, Ryan Reynolds es la segunda ocasión en la que se anima a dar el sí quiero a una estrella de Hollywood. Ambos son jóvenes, guapos y famosos, por tanto, parece que lo tienen todo para ser felices.
Sin duda, este embarazo también podría influir de una forma indirecta en su trabajo como actriz, por ejemplo, en su serie de Gossip Girl. Sin duda, habrá que esperar pero de ser cierta la noticia de este embarazo, es un dato muy bonito que seguro que llena de alegría a los fans de Ryan Reynos y de Blake Lively.
Imagen y más información: Antena 3