Buscar pareja siendo madre soltera

Buscar pareja siendo madre soltera

Buscar pareja siendo madre soltera. Busca el amor, en esencia, no es una labor sencilla. Pero las cosas son más difíciles cuando una mujer es madre soltera, es decir, cuando tiene a su cargo una familia. En ese caso, la posible pareja no sólo tiene que quererle a ella, sino lo que es más importante, también al bebé. Por tanto, debe de ser una persona responsable, con la capacidad de asumir un compromiso estable y asumir riesgos. ¿Cómo puedes buscar pareja siendo madre soltera?

1. En primer lugar, ten en cuenta que la felicidad no depende de tener o no pareja. Por tanto, no tengas prisa de encontrar a tu media naranja ya que en el momento más inesperado, el hombre ideal llamará a tu puerta. Disfruta de la etapa que estás viviendo con todas las cosas bonitas que ésta te reporta. Por ejemplo, puedes hacer amistades con las madres de otros niños.

2. Hoy día, muchas personas se animan a buscar pareja a través de la red. De hecho, muchas personas han encontrado ya a su media naranja a través de diferentes páginas destinadas a tal fin. Cada vez son más las parejas que se conocen a través de páginas y chats para ligar. La ventaja de utilizar este sistema es que partes de un objetivo claro: encontrar al hombre de tu vida. Para ello, debes registrarte como usuaria en alguna página para poder conocer a gente interesante que busque lo mismo que tú.

3. Disfruta del presente, es decir, merece la pena tener proyectos con los que poder ocupar el tiempo. Es decir, no renuncies al éxito en el trabajo, aunque sin duda, aquellas madres que tienen que hacer de madre y de padre al mismo tiempo, tienen que hacer verdaderos equilibrios por poder llegar a final de mes.

4. Pide ayuda. Por ejemplo, seguro que tus padres pueden cuidar del bebé durante algunas horas. Así tú también tendrás espacio para el ocio y para poder conocer a otras personas.

5. Evita los prejuicios sociales por ser madre soltera, ya que hoy día, esto es algo totalmente natural. La presión de los estereotipos puede notarse más en los pueblos pequeños que en una gran ciudad.

No renuncies al amor, más allá de la edad o de las circunstancias. En algún lugar estará tu media naranja.

Imagen: Teléfono de la Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.