Carla Bruni, ansiosa por dar a luz

Carla Bruni ansiosa por dar a luz

Carla Bruni afronta los últimos días de embarazo con un agotamiento total ya que está llevando una vida muy tranquila por recomendación médica. El niño puede nacer en cualquier momento a partir del próximo día 1 de octubre. Es decir, se trata de un bebé que será el mejor regalo de otoño para la pareja. Pero está claro que Carla Bruni siempre ha sido una mujer muy activa, centrada en su carrera profesional, y ahora mismo, se siente cansada no sólo física sino también, psicológicamente porque le gustaría disfrutar de la normalidad total en su día a día.

Una sensación que seguro que comprenden todas aquellas mujeres que ya han sido madres y disfrutan de esta etapa de la vida en plenitud. Carla Bruni ha afirmado: “Francamente, no puedo más: tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar ni beber vino. Estoy ansiosa de que se termine». La verdad es que no debemos perder de vista que es esencial tener unos hábitos de vida saludables no sólo durante el embarazo sino también, en cualquier momento, por ello, el deseo de Carla Bruni de fumar no es muy bueno.

De hecho, la información sobre los efectos negativos del tabaco en la salud son muy conocidos por todos. Pero además, es positivo que ya que una mujer da el paso de dejar de fumar durante el embarazo, nada mejor que aprovechar ese momento para evitar caer en este vicio para siempre.

Carla Bruni ha decidido no saber el sexo del bebé hasta el momento del parto. Una decisión que tal vez sorprende a muchos y que, sin embargo, ella ha querido mantener el misterio para poder mantener la sorpresa hasta el final. El nacimiento del bebé que espera Carla Bruni será una de las noticias del otoño por excelencia. Una de las noticias más bonitas.

Este año han sido muchos los personajes famosos que han dado a luz y han ampliado la familia. Pero también, han sido muchas las personas anónimas que han disfrutado de este momento tan especial durante estas fechas.

Imagen: Coche813

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.