Carolina Cerezuela espera su segundo hijo

Carolina Cerezuela espera su segundo hijo

Carolina Cerezuela espera su segundo hijo. Carolina Cerezuela es una de las actrices más queridas de nuestro país. Un rostro televisivo muy popular ya que ha trabajado en la serie de televisión Hospital Central y también, ha sido miembro del jurado del programa Tu cara me suena que fue uno de los más vistos del 2011. Pues bien, la feliz pareja formada por Carolina Cerezuela y por Carlos Moyá disfruta de un excelente momento ya que ambos van a ser padres de nuevo después de que hace dos años tuvieran a su primera niña llamada Carla.

Pues bien, Carolina Cerezuela se encuentra en su primer trimestre de gestación y dará a luz el próximo mes de noviembre. Está encantada porque siempre ha asegurado que quería formar una familia y que había encontrado en Carlos Moyá al amor de su vida, a su media naranja.

Ambos forman una de las parejas más estables del panorama de la prensa rosa. Se casaron en una ceremonia muy íntima y disfrutan de su presente. De hecho, Carlos Moyá que ya está retirado del mundo del deporte, se ha centrado mucho más en su familia.

Carla tiene ya veinte meses y seguro que disfruta mucho con la llegada del bebé ya que la relación entre hermanos siempre resulta especial. De momento, se desconoce el sexo del futuro bebé por lo que habrá que esperar para saber si será un niño o si será una niña.

Este verano va a ser diferente para Carolina Cerezuela ya que va a vivir esta época estival con la ilusión propia de cualquier mujer embarazada. La actriz perdió al bebé que estaba esperando hace seis meses, sin embargo, ahora disfruta de una felicidad plena gracias a esta noticia tan bonita.

La pareja hizo frente a la pérdida del bebé con mucho espíritu positivo y con muha esperanza en el futuro. Ese futuro ya ha llegado a través de un presente que nos muestra la sonrisa de Carolina Cerezuela, una bella mamá. Desde aquí, felicitamos a la feliz pareja.

Imagen: El norte de castilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.