Carolina Cerezuela y Carlos Moyá pierden el bebé que esperaban

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá pierden el bebé que esperaban
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Junto a su hija Carla han formado una bonita familia. Sin embargo, esta Navidad han recibido un duro golpe y es que, la guapa actriz y presentadora ha perdido el bebé que estaba esperando. La joven estaba embarazada de dos meses y ni siquiera habían dado a conocer la noticia del embarazo. Son muy discretos y reservados con su vida privada.

La noticia se había filtrado, por esta razón, han querido ser ellos mismos los que han dedicado unas palabras a sus seguidores a través de su cuenta de twitter: “Antes de que lo veáis por la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido el bebé que estábamos esperando”. Por su parte, la actriz de series como Hospital Central ha asegurado: «Iba a ser el mejor regalo de Navidad pero no ha podido ser. Estaba embarazada de dos meses pero hemos perdido el bebé… Otra vez será”.

Este año, Carolina Cerezuela ha protagonizado proyectos profesionales muy interesantes. Por una parte, ha sido miembro del jurado de un formato que ha sido todo un éxito en Antena 3: Tu cara me suena. Un concurso de Antena 3 en el que diferentes rostros famosos han participado imitando a cantantes muy conocidos. Este es el caso, por ejemplo, de Julio José Iglesias, Carolina Ferre o Santiago Segura.

Por otra parte, Carolina Cerezuela también va a ser una de las protagonistas más especiales de este final de año. Y es que el 31 de diciembre va a dar las campanadas en Antena 3 junto al presentador de moda: Carlos Sobera. Carolina Cerezuela siempre ha sido muy optimista, por ello, seguro que se recupera lo antes posible de este duro golpe. Sin duda, Carlos y ella forman una pareja muy feliz como siempre muestran en sus apariciones en público.

No ha sido la única pareja popular que este año ha sido noticia por perder un bebé. Y es que, Kiko Rivera y Jessica Bueno han pasado por lo mismo en los últimos meses.

Les deseamos a todos ellos un feliz 2012.

Imagen: Hola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.