Carolina Cerezuela dio a luz recientemente sin embargo, la colaboradora de Tu cara me suena está fantástica y muy guapa. Carolina Cerezuela ha presentado a su hijo en la portada de la revista Hola en una exclusiva muy familiar en la que también ha posado la niña mayor, Carla.
El tenista asegura que Carla no tiene celos de su hermano pequeño: “Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor”. La verdad es que la niña es monísima.
Carolina explica cómo conciliar trabajo y familia, un reto difícil para la mujer de hoy: “Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja”.
Sin duda, esta idea puede ser muy buena para que otras familias puedan aprender de este ejemplo. En una casa, lo más monótono puede convertirse en divertido siempre que se convierte en un juego.
La pareja ha explicado que la llegada de este bebé ha sido el mejor regalo de Reyes que han podido tener. Ambos posan en su casa de Palma de Mallorca en un entorno muy navideño con el árbol de Navidad al fondo.
Ambos deseaban tener un segundo hijo y la verdad es que la estampa familiar que han formado no puede ser más bonita. Carla es rubia igual que su mamá y luce una melena muy bonita, propia de su edad.
Carolina Cerezuela además, es una mujer trabajadora y comprometida con aquello que hace puesto que a pesar de su evidente embarazo, estuvo trabajando en Tu cara me suena, prácticamente, hasta el último momento.
Ahora, lejos del trabajo, disfruta como cualquier mamá del mayor tesoro que tiene en la vida: sus hijos y su marido.
Imagen: Hola