Cayetana de Alba y Alfonso Díez podrían adoptar un bebé

Cayetana de Alba y Alfonso Díez podrían adoptar un bebé

Cayetana de Alba y Alfonso Díez podrían adoptar a un bebé. La verdad es que la pareja formada por Cayetana de Alba y por Alfonso Díez es de lo más peculiar dada la diferencia de edad que existe entre ambos, y es que, son muchas las personas que no creen en un amor en el que existe una gran diferencia generacional. Sin embargo, los protagonistas han hablado con hechos a lo largo de estos más de dos años de relación por ello, en sólo dos semanas se darán el sí quiero en Sevilla. Un enlace que es de lo más esperado y que ha de ocupar páginas enteras de la prensa rosa.

De momento, se conocen algunos detalles como que más allá de la discreción que rodea a este enlace, la guapa Carmen Tello, una gran amiga de la Duquesa será la madrina. Pues bien, los hijos de la Duquesa también estarán allí para apoyar a su madre más allá de la oposición que han mostrado en el pasado por este amor que parece crecer cada día y que sin duda, ha rejuvenecido a Cayetana de Alba. Y es que el hecho de tener una ilusión y un amor no sólo es un motor positivo en la madurez sino también, en la juventud. Pues bien, parece que la pareja también está pensando en ampliar la familia.

Todo esto puede parecer un tanto surrealista pero la noticia ha sido aportada por Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, es decir, se trata de una fuente de calidad. Alfonso Díez supuestamente podría tener una ilusión especial por adoptar a un bebé. Sin embargo, no sabemos si los trámites legales permiten adoptar a un niño cuando los padres tienen tal madurez. Y es que, aunque  Alfonso Díez es mucho más joven que la Duquesa de Alba la verdad es que tampoco es un chaval. Es decir, de hecho, tampoco le quedan tantos años para jubilarse. Veremos si esta noticia se confirma o se desmiente. De momento, habrá que dar tiempo al tiempo. ¿Qué opinas sobre esta cuestión? Anímate, y comparte tu opinión.

Imagen: Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.