Comprar moda para embarazada en rebajas

Comprar moda para embarazada en rebajas 

Las rebajas ya han iniciado su etapa de descuentos en Madrid, pero por supuesto, en breve sucederá lo mismo en otras ciudades de España. Momento ideal para renovar el armario, actualizar algunos conjuntos, tener ropa nueva y disfrutar de un cambio de imagen. Por ello, cualquier mujer embarazada puede aprovechar la época de rebajas para comprar ropa y estar perfecta. Aquí tienes algunas ideas para ahorrar unos euros en rebajas:

1. En primer lugar, en casa, haz una lista de aquellas prendas que necesitas. Durante el embarazo no es necesario tener mucha ropa, es mejor tener poca y repetir, es decir, utilizarla mucho y darle uso, teniendo en cuenta que se trata de nueve meses.

2. Por otra parte, fíjate bien en la etiqueta de la prenda para comprobar que puedes lavar la colada en casa con total facilidad. Optar por prendas más delicadas supone tener que llevarlas a la tintorería, es decir, se trata de un gasto extra.

3. Es mejor que compres ropa en la tienda en vez de por internet. Pruébate con calma la ropa para ver qué tal te sienta y si te gusta el look que te aporta.

4. Compara precios, pero para ello, es mejor que organices una tarde de tiendas con tu madre, tu hermana o tus amigas para mirar qué tiendas tienen más descuentos, dónde hay más variedad de ropa, dónde puedes encontrar el estilo que más se adapta a ti.

5. Pide orientación a alguna amiga que ya ha sido madre para que te diga qué tiendas de ropa premamá merecen de verdad la pena. Del mismo modo, puede que alguna amiga pueda prestarte algo de ropa para esta etapa.

6. Espera todavía unos días ya que los descuentos aumentan con el paso del tiempo. No te compres nada si no estás convencida, es decir, no gastes por gastar. Seguro que encuentras una ocasión mejor en el futuro.

7. Apuesta por prendas de algodón o de lino porque son más frescas para el verano. Por otra parte, las faldas vaqueras también son ideales para esta etapa.

Disfruta de los mejores descuentos en rebajas.

Imagen: Seguros del Hogar 

Un comentario en “Comprar moda para embarazada en rebajas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.