David Bisbal pasa la Nochevieja con su hija Ella

 David Bisbal pasa la Nochevieja con Ella

David Bisbal pasa la Nochevieja con su hija Ella. Este año ha sido un año de rupturas sonadas. Entre estas rupturas destaca el final de la relación de amor entre David Bisbal y Elena Tablada. Para la diseñadora, el año nuevo empezará con una nueva ilusión y es que, la joven está enamorada de nuevo. No podemos decir lo mismo de él, que según explicó en Qué tiempo tan feliz no tiene ninguna gana de enamorarse de nuevo porque ha sufrido demasiado.

Por suerte, Bisbal se apoya en su público, en su familia, y por supuesto, en su hija Ella. De hecho, el artista va a pasar la Nochevieja en su casa en Almería junto a su niña. Una niña de la que no puede disfrutar tanto como querría, no sólo por la situación personal, sino también, por temas laborales. Y es que, los artistas tienen que pasar mucho tiempo fuera de casa, para ir a los conciertos en diferentes ciudades.

Sin embargo, muchas personas famosas siguen conectadas con las tradiciones familiares también en Navidad. Por ello, aprovechan para disfrutar de los seres queridos durante este final de año. David Bisbal se ha mostrado como un padre comprometido y muy ilusionado con su hija. Se esfuerza por llevar a la niña a Almería para que la pequeña también esté con sus primos, tíos y abuelos. Es decir, para que pueda tener contacto con todos los que para el artista de OT son importantes.

El caso de David Bisbal muestra una realidad social. Y es que, muchas parejas como consecuencia de una ruptura matrimonial tienen que pasar las Navidades de una forma diferente. Lo más importante es mantener la comunicación después de una ruptura para que un niño no tenga que pagar las consecuencias de una forma negativa.

Imagen: Música Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.