Lo que debes llevar en el bolso para pasear con tu bebé

Salir a dar un paseo con tu bebé es algo maravilloso, pero siempre debes asegurarte antes de que llevas todo lo necesario en su bolso.
Primero que nada debes estipular cuánto tiempo irás a pasar fuera de casa, si irás a estar en un lugar público o privado, e incluso si tu bebé posee ciertas necesidades particulares, como es el caso de alguna medicación.
En función a todo ello, podrás ir organizando cada cosa en el bolso, el cual es conveniente que sea grande y espacioso.
Lo principal que debes llevar en el bolso son pañales,  talco, una muda de ropa completa, por si se ensucia; crema para escaldaduras, un cambiador y toallitas húmedas.
Otra cosa que no debes olvidar son el biberón, pudiendo calcular los tiempos en que le toca alimentarse para llevar la leche lista, un babero y un trapito para limpiarlo.
También, es aconsejable llevar un juguete, para mantenerlo  entretenido, una manta, para abrigarlo si se duerme, y, en caso que use, un chupete.
Claro que tampoco hay que olvidar de todo aquello necesario para velar por la salud de nuestro bebé. Por lo que tendremos que llevar siempre una medicina para la fiebre, pues es sabido que los bebés son proclives a sufrirla, un ungüento o crema para golpes o raspaduras, ya que pueden sufrir heridas cuando gatean o caminan, así como bloqueador solar y repelente, si vas a estar al aire libre.
Con una buena organización, los paseos con tu hijo serán estupendos. Incluso, a medida que vayan creciendo, el bolso se irá achicando pues tendrán menos necesidades.

Imagen:

http://www.bebes-embarazo.com/images/accesorios-bebes-bolsa-cambiador.jpg

Un comentario en “Lo que debes llevar en el bolso para pasear con tu bebé”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.