David Bisbal se emociona recordando a su hija Ella en Qué tiempo tan feliz

David Bisbal se emociona recordando a su hija Ella en Qué tiempo tan feliz

David Bisbal se emociona recordando a su hija Ella en Qué tiempo tan feliz. Este sábado por la tarde, David Bisbal se ha convertido en el protagonista absoluto de Telecinco ya que brindó una entrevista de lo más emotiva a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz. Y es que, pudimos ver a un artista que después de diez años de carrera musical se muestra vulnerable, entre otras cosas, porque cree que ha vivido demasiado en muy poco tiempo.

Sin duda, resulta toda una lección poder ver a un artista romperse interiormente estando en público. Y es que, la fragilidad emocional de David Bisbal después de su separación con Elena Tablada se palpa. De hecho, cuando María Teresa Campos le preguntó por su hija, no pudo evitar emocionarse hasta el punto de que casi lloró como un niño. Sin embargo, quiso hacerse el fuerte y tragarse su dolor para no preocupar a nadie.

Y también, para mantener su imagen pública de chico alegre y risueño. Una imagen con la que nos emocionó a todos en Operación Triunfo. Pues bien, David Bisbal aseguró que disfruta mucho estando con su hija y que le encanta que su niña visite Almería para que Ella pueda hacer vida de familia. Parece que Bisbal ha encontrado en su tierra a su mejor refugio. Su lugar de fortaleza, de paz y de calma.

Por otro lado, David Bisbal también explicó que a su hija Ella no le va a faltar de nada. Pero puntualizó que a su hija únicamente. Además, también explicó que ha perdido la fe en el amor y que nunca había querido a nadie tanto como a Elena Tablada. Ahora mismo, el cantante se centra en su carrera donde no para de cosechar un éxito tras otro. Sin duda, es el artista más internacional de OT. Pero esta misma semana también ha sido el protagonista del capítulo de Aída que se ha emitido esta noche de domingo.

Esperemos que David Bisbal se recupere muy pronto y que sea feliz porque se lo merece. ¿Qué te pareció la excelente entrevista que María Teresa Campos realizó ayer a este artista de tanto talento?

Imagen: David Bisbal Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.