David Bustamante enseña su regalo del día del Padre

David Bustamante enseña su regalo del día del Padre

David Bustamante enseña su regalo del Día del Padre. David Bustamante es uno de los artistas del momento. El joven cantante ha madurado mucho desde que se dio a conocer con menos de veinte años en el concurso de La 1: Operación Triunfo. Un concurso que hizo historia ya que en él, se dieron a conocer otros artistas como Chenoa, David Bisbal o Nuria Fergó.

Está claro que Bustamante está muy orgulloso de su profesión pero todavía está más feliz de poder disfrutar de una familia tan estable y bonita como la que ha formado junto a la actriz de Gran Reserva, Paula Echevarría. David Bustamante ha mostrado en más de una ocasión su deseo de volver a ser padre pero Paula Echevarría quiere esperar el momento oportuno para dar este paso. Ahora mismo, la actriz se encuentra en la cima de su carrera laboral.

Ayer celebramos el día del Padre. Una fecha especial no sólo para las personas populares sino también, para las personas anónimas. Pues bien, David Bustamante también tuvo su particular regalo en esta fecha tan señalada por parte de su hija Daniella. Y él, como un orgulloso papá no dudó en enseñarlo a través de la cuenta que tiene en  twitter.

El regalo, como puedes ver en la fotografía de este artículo, es una tabla en la que la niña ha puesto un mensaje muy emotivo: “Te quiero papi”. Es habitual que los niños preparen manualidades en el colegio para sorprender a sus papás en esta fecha tan emotiva. El cantante ha explicado en su red social de twitter que estaba encantado y feliz por el regalo que le ha dado la vida. Está claro que para él, tanto Paula como su hija Daniella son las mujeres de su vida.

David Bustamante comparte mucho tiempo con su hija más allá de los compromisos profesionales que tiene. Es frecuente verle en planes tan sencillos como una tarde en el parque de juegos infantiles. En definitiva, es un padre que disfruta con esta faceta tan familiar.

En el plano laboral, la semana próxima estrena programa en Antena 3: El número 1.

Imagen: Bekia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.