Decálogo de belleza para embarazadas

Decálogo de belleza para embarazadas

La belleza de una mujer embarazada es más que evidente, ya que además, a nivel cultural, se valora mucho la imagen perfecta de una mujer embarazada. De hecho, muchos rostros famosos han lucido sus encantos en esa etapa de la vida. ¿Cómo puedes potenciar tu belleza natural al máximo durante el embarazo?

1. En algunos casos, la belleza pasa por la prevención. Así sucede, al menos, a la hora de evitar las posibles estrías. Por ello, apuesta por tener una vida activa, comprar ropa interior adaptada a tu situación actual, aliméntate bien, hidrata la piel y bebe abundante líquido para estar hidratada por dentro y también, por fuera.

2. Renueva tu armario y viste a la moda. No pienses en que la ropa que te compres ahora ya no la podrás utilizar después. Estás viviendo una época única, así que no renuncies a sentirte bien contigo misma. Por otra parte, nadie sabe qué puede pasar mañana. Es decir, después del parto, guarda la ropa y guárdala en bolsas porque nadie sabe cuándo la puedes volver a necesitar.

3. El maquillaje es mejor que sea natural y suave. En general, lo ideal es que combine bien con los tonos de la ropa.

4. Descansa todo lo que necesites, es decir, disfruta también de una siesta si es necesario.

5. Evita fumar durante el embarazo. La realidad es que el tabaco es un enemigo de la salud.

6. Realiza algo de ejercicio físico, es decir, puedes dar un paseo diario por tu ciudad aprovechando las temperaturas agradables. Protege tu piel del sol.

7. Haz ejercicios de relajación basados en la visualización positiva, es decir, recuerda momentos bonitos del ayer e imagina etapas de futuro próspero.

8. Puedes ir a la peluquería para cambiar de look y hacerte un corte de pelo más moderno con el que te sientas más atractiva a la hora de mirarte en el espejo.

9. Anímate a disfrutar  de un buen masaje que además, es muy relajante.

10. Cultiva tu autoestima, quiérete un poco más cada día. Y valora tu propia belleza. Esa belleza que se esconde detrás de las curvas y de los kilos de más.

¿Qué haces tú para estar guapa en el embarazo?

Imagen:  Crecer Feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.