Elsa Pataky está embarazada

Elsa Pataky está embarazada

Elsa Pataky está embarazada. Coincidencias de la vida, mientras que Fonsi Nieto y Alba Carrillo están preparando el bautizo de su hijo Lucas que nació hace tres meses, una ex del deportista, la guapa Elsa Pataky con quien tuvo una relación de varios años, va a ser mamá. Sin duda, la actriz española que se abre camino en Hollywood ha confesado en más de una ocasión que quería formar una familia y tener un hogar en algún momento de su vida. Pues bien, parece que ese momento ya ha llegado puesto que Elsa está felizmente embarazada y muy contenta en este momento de su vida.

No podía tener una forma más bonita de iniciar el 2012. La actriz además, celebra su primer año de casada y hace un balance de lo más positivo de este periodo en el que parece que ha alcanzado la estabilidad después de varios romances con un final amargo. El australiano Chris Hemsworth ha sido el afortunado en conquistar de una forma definitiva el corazón de una de las españolas más deseadas. Se dio a conocer a partir de su trabajo en la serie juvenil Al salir de clase pero también trabajó en otros títulos como Los Serrano.

Desde entonces, ha seguido con su objetivo de consolidarse como actriz no sólo dentro sino también fuera de nuestras fronteras. Pero gracias a su belleza, Elsa Pataky también ha sido una mujer que ha triunfado mucho dentro del mundo de la publicidad por ello, ha sido imagen de diferentes marcas.

Elsa Pataky se siente feliz. Estas son sus palabras: “Formar una familia es para mí un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad, tienes que estar segura». Sin embargo, ella y su marido han decidido que no quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca el niño. Quieren mantener el nivel de sorpresa hasta el final. Felicitamos a la actriz por esta bonita noticia.

Mientras tanto, su ex, Fonsi Nieto también disfruta de su paternidad y prepara el bautizo de su hijo.

Imagen: Tenteraste

Más información: Telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.