Enrique Ponce y Paloma Cuevas presentan a Bianca a la prensa

 Enrique Ponce y Paloma Cuevas presentan a Bianca a la prensa

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han empezado este año muy en positivo ya que el torero y una de las mujeres más elegantes de España, han ampliado la familia. Al hogar dulce hogar, se ha sumado una niña preciosa llamada Bianca. Una niña que según afirma la propia madre es muy buena, llora muy poco y se muestra muy tranquila. De una forma muy amable y con toda la naturalidad del mundo, la pareja presentó a la niña a la prensa que estaba situada a la salida del hospital y allí, pudimos ver a una familia muy feliz.

Además, Paloma Cuevas aseguró que este bebé era una bendición del cielo, el mejor que han podido recibir a lo largo de este tiempo. No sólo la pareja sino que también, la hija mayor, Paloma está encantada y feliz.

El nombre de la niña ha sido el de Bianca. Un nombre italiano que ha sido elegido por Enrique. Por otra parte, Enrique Ponce ha explicado que a partir de ahora tiene pensado tomar un poco con más calma su profesión de torero. Sin duda, se trata de una profesión de riesgo, y ahora que tiene un hogar, quiere dar prioridad también a las mujeres de su vida.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Y además contradicciones de la vida, mientras que ellos atraviesan un momento muy dulce con el nacimiento por cesárea de Bianca el 9 de enero, una de las mejores amigas de la pareja, Patricia Rato, atraviesa un momento muy difícil por la muerte de su padre. Como es natural, la pareja estuvo apoyando a la ex de Espartaco.  

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han recibido las visitas de muchas personas queridas. Entre ellos, han recibido el cariño de grandes amigos como Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo que se acercaron a conocer a Bianca. Por otro lado, Paloma Cuevas ya ha recuperado su figura después de dar a luz.

 Esperamos que la pareja disfrute mucho de este momento de la vida tan especial. Como siempre, han dado muestras de su amabilidad al presentar al bebé a la prensa.

Imagen: La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.