Melani Olivares luce embarazo en la portada de El Mundo

Melani Olivares luce embarazo en la portada de El Mundo

Melani Olivares luce embarazo en la portada de El Mundo. Melani Olivares trabaja en Aída. Sin embargo, esta belleza ha decidido lucir su figura poco antes de dar a luz. Lo ha hecho en una publicación de tanto prestigio como El Mundo. Es frecuente que muchas famosas se animen a posar desnudas en Interviú. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha optado por otro medio dirigido a un público diferente.

Melani se encuentra en la etapa final de su embarazo y ya está mentalizada y preparada para el momento del parto. Un momento que se ha de producir en casa ya que la actriz ha optado por el método tradicional a la hora de dar a luz. Un método que algunas mujeres comparten, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las personas prefieren ir al hospital llegado el momento de dar a luz porque el avance de la ciencia médica reporta una gran seguridad.

Hace algunas generaciones sí que era muy frecuente que las mujeres diesen a luz en su casa. Y dicho método sigue siendo todavía de la confianza de muchas personas.

 Por otra parte, tampoco es la primera ocasión en la que una mujer embarazada posa en ese momento para mostrar su cuerpo con naturalidad. Y es que, la belleza femenina de esa etapa de la vida también es evidente. Es la primera ocasión en la que la actriz dará a luz. Por tanto, suponemos que tendrá los nervios propios de una madre primeriza. 

Mientras tanto, Melani Olivares tiene claro que después de dar a luz, tiene pensado seguir con su rutina habitual. Por ello, espera incorporarse muy pronto a su trabajo para poder seguir desarrollándose en el ámbito profesional como hacen otras muchas mujeres. Melani seguirá con su personaje de Paz en el barrio de Esperanza Sur. Divirtiendo a los espectadores como ha hecho siempre.

Por otro lado, también se plantea la posibilidad de trabajar en el teatro, la verdadera escuela de un actor.  No te pierdas las imágenes de Melani Olivares en El Mundo porque se trata de un reportaje diferente. Esperamos que la actriz tenga una etapa final de embarazo muy feliz.

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.