Fonsi NIeto y Alba Carrillo bautizan a Lucas

Fonsi NIeto y Alba Carrillo bautizan a Lucas

Alba Carrillo es una mujer tradicional a la que le encantaría casarse con Fonsi Nieto. Sin embargo, la modelo asume con mucho sentido del humor que parece que él no tiene mucha prisa a la hora de pasar nuevamente por el altar. Y es que, él ya sabe lo que es dar este paso teniendo en cuenta que vivió una boda de cuento de hadas con la bella Ariadne Artiles que pisa con fuerza sobre la pasarela.

Ambos tuvieron un breve matrimonio, sin embargo, no tuvieron hijos. El primer hijo que ha tenido Fonsi Nieto, es Lucas. Y el niño, fue bautizado hace sólo unos días. Al evento acudió toda la familia y, por supuesto, Alba Carrillo lució espectacular porque ya ha recuperado su figura. Alba Carrillo optó por un vestido por encima de la rodilla y su melena rubia suelta. Por el contrario, Fonsi Nieto lució un traje muy elegante.

Fonsi Nieto  compartió con todos sus seguidores su alegría a través de la red social del momento. Twitter se ha convertido en una forma de comunicación habitual entre muchos famosos y su público. Pues bien, el deportista aseguró que había sido un día muy especial en el que Lucas se había portado de maravilla.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto posaron muy amables y sonrientes para la prensa. La verdad es que la alegría del momento lo merecía. Se ve con son unos orgullosos papás que sienten que su vida ha cambiado a raíz de tener a Lucas. Otra mujer española que también está esperando a su primer bebé es la guapa Elsa Pataky, ex de Fonsi Nieto. Seguro que el deportista ya ha felicitado a su ex por esta buena noticia.

El día del bautizo implica preparativos que a muchos padres también causan un poco de agobio y de estrés ya que hay que tomar decisiones importantes. Por ejemplo, es fundamental elegir a la madrina y al padrino del bebé. Esta elección, a veces, puede desatar los celos en el seno de la familia en caso de que varias personas tengan ilusión de vivir este momento.

La elección es únicamente de los padres.

Imagen: Ella Hoy

Más información: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.