Olivia Molina está embarazada de nuevo

Olivia Molina está embarazada de nuevo

Olivia Molina está embarazada de nuevo. El clan Molina es uno de los más conocidos de nuestro país, ya que el arte define a esta saga de artistas de gran prestigio. Pues bien, Olivia Molina está de enhorabuena ya que por fin va a cumplir su sueño de ser mamá. Ella y su pareja Sergio Mur están esperando un bebé, después de que el pasado verano, ella sufriera un aborto natural. Un capítulo doloroso para la actriz de la eterna sonrisa que por fin, vuelve a tener motivos para la alegría.

La pareja ha querido tomarse con mucha prudencia esta noticia, esta es una de las razones por las que han esperado tres meses hasta comunicar el embarazo de una forma pública. Muchos expertos recomiendan esperar este tiempo para dar la noticia a los amigos y familiares.  

La pareja ha concedido una entrevista a la revista Hola y allí hemos podido comprobar que nos encontramos ante una pareja muy enamorada que vive con especial ilusión este momento de la vida. Pero además, la actriz y la protagonista de la serie de moda Gran Reserva, Ángela Molina va a ser abuela. Todo un honor para ella.

El recuerdo amargo del verano pasado se borra poco a poco, ya que una vez superado el primer trimestre de este nuevo embarazo, la pareja está mucho más tranquila y afronta el proceso de gestación con mucha más calma y felicidad. Una felicidad que además es necesaria a la hora de afrontar un periodo de la vida tan positivo como el embarazo. Un bebé es motivo de alegría en sí mismo como bien sabe cualquier persona que a dado a luz.

Olivia Molina y Sergio Mur se conocieron en el trabajo cuando ambos eran protagonistas de la serie adolescente de Antena 3, Física o Química. Desde entonces, parecen la pareja perfecta y se muestran muy felices de estar juntos.  Seguro que a lo largo del año, son muchas las parejas de famosos que anuncian su futura paternidad.

Mientras tanto, felicitamos a Olivia Molina y Sergio Mur por esta excelente noticia. Esperamos que sean muy felices.

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.