Gemma Mengual es una de las nadadoras más importantes de nuestro país, la deportista ya retirada ahora disfruta mucho más de su faceta personal puesto que le gusta estar con su familia y poder hacer todas aquellas cosas que no pudo hacer cuando estuvo sometida a las exigencias de un deporte tan duro y sacrificado como la natación.
Gemma Mengual ya es madre de un niño, sin embargo, va a ampliar la familia puesto que está en estado de buena esperanza: «Lo supe en las Olimpiadas de Londres. Tenía un retraso y comencé a notarlo. Pero hasta regresar no podía asegurarlo cien por cien. Comprobé al volver a Barcelona que sí lo estaba y entonces se lo dije a mi marido y a mi madre. Nuestro entorno más cercano lo fue sabiendo a finales de septiembre». Por supuesto, la nadadora también ha querido compartir con todo su público su gran alegría por este momento de la vida tan pleno para ella.
Así describe su presente con la ilusión propia de una madre de familia: «Llevamos un estrés… Entre el trabajo de Enric, el mío y que Nil no deja de estar enfermo con eso de que va a la guardería, ¡cuando venga éste va a ser la guerra! Pero estamos muy ilusionados. No nos esperábamos saberlo ya, pero nos hizo mucha gracia». Está claro que para el hermano mayor también es todo un reto adaptarse a la llegada de un nuevo niño puesto que puede sentirse desplazado o sentir celos.
El nombre del bebé será Jou. Así lo ha confirmado Gemma Mengual a Vanity Fair: «Se llamará Jou. Casi seguro. Son cosas de su padre, le gusta el nombre desde hace tiempo y ya me dijo que si era niño, ponía él el nombre».
De hecho, ella eligió el nombre del primer hijo y ahora le toca el turno al futuro papá que por supuesto está muy orgulloso de serlo.
Sin duda, felicitamos a Gemma Mengual por esta feliz noticia.
Más información: Vanity Fair