A David Bustamante le encantaría ser papá de nuevo, sin embargo, entiende que a quien en realidad le limita en los profesional ser madre de nuevo es a su mujer, Paula Echevarría que se encuentra en un gran momento. Ayer, la guapa actriz de Gran Reserva fue la artista invitada en El Hormiguero de Antena 3. Allí contó las novedades de su nueva película: Vulnerables. Película en la que por cierto, da vida a una madre coraje. La película se estrena el próximo miércoles.
Paula Echevarría está encantada con la relación que tiene con su hija Daniela a quien siempre define como una niña muy simpática y agradable, que además, va encantada al colegio. La maternidad ha marcado su vida. Así ha sido su experiencia: “He cambiado mucho, siento respeto por la vida, miedos por ella, eres más miedosa con todo. Cuando tienes un hijo, hasta subirte en un avión te lo planteas. Dices ¡Dios Mío, que no pase nada!”.
Reconoce con toda la sinceridad que le da pereza otro embarazo ahora mismo: “Me da pereza, de verdad. El momento profesional ya sabéis que soy muy básica y que si un día no me lo impidió, ahora tampoco me lo impedirá. Pero ahora mismo me da pereza empezar desde cero. Ahora mismo es la vida establecida que tengo con David y con Daniella y yo los tres en casa, sin tirar tanto de los abuelos, que al principio nos han ayudado mucho. Te empiezas a acomodar a lo que es tener una personita independiente. Ahora estamos los tres en armonía por eso me da mucha pereza”.
Paula Echevarría siempre ha sido una persona muy familiar y muy unida a sus padres. Está feliz en su vida en general: “David es mi mitad. Cuando tienes hijos estáis dos a una, a hacerla feliz, y eso te une más a la otra persona. Vamos en la misma línea. Es tranquilidad. Es la paz. Tengo el chiringuito cerrado y el pescado vendido”.
Imagen: Entretenimiento.terra