Hoy se celebra el Día de la Madre en Argentina

 

Hoy se celebra el Día de la Madre en Argentina

Hoy se celebra un día muy especial en Argentina y es que, mientras que en España, el día de la Madre se celebra en el mes de mayo, hoy ese día se festeja al otro lado del océano. Las mamás argentinas hoy reciben con agrado e ilusión los regalos y el cariño de sus peques en un domingo que será bonito y diferente. La verdad es que la figura de la madre es una de las más importantes a lo largo de la vida, sencillamente, porque una madre es esa figura de referencia y de protección a lo largo de la vida.

En cierto modo, el cordón umbilical no se rompe nunca del todo, es decir, siempre existe una unión y un cariño especial entre madres e hijos. Sencillamente, porque una madre es generosa al extremo, perdona una y mil veces los errores de sus hijos y tiene una paciencia infinita. ¿Qué regalos pueden hacer los niños a sus madres en este día? Las propuestas son muy variadas y es que, es posible sorprender a mamá con un sencillo dibujo, un poema o cualquier otra manualidad.

De hecho, este tipo de regalos siempre son espirituales, es decir, se conservan con mucha ilusión a lo largo de toda la vida. En caso de que el peque gaste algo de sus ahorros para comprar un regalo entonces puede optar por un perfume con el que mamá se perfume cada día para ir al trabajo, también es posible comprar un libro ya que la literatura es una forma de entretenimiento excelente, por otra parte, también es posible sorprender con ropa o algún elemento decorativo para el hogar.

Está claro que para elegir el regalo puede ser el papá quien oriente al peque y le acompañe a la tienda. Feliz día de la Madre a todos aquellos que hoy celebran este día tan especial con mucha alegría, magia y fuerza. En cualquier caso, cualquier día es bueno para decir «te quiero», mostrar el cariño y sorprender a la madre con un regalo diferente. En España tendremos que esperar hasta el próximo mes de mayo para disfrutar este día.

Imagen: El embarazo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.