Ideas de disfraces para bebés para Halloween

Tan solo unos pocos días nos separan de la esperada celebración de Halloween o Noche de Brujas, un festejo que cada año adquiere mayor popularidad, sobre todo entre los más pequeños. Dicha celebración encarna una significación distinta para cada uno, ya que engloba la ilusión de preparar la decoración del hogar, disfrutar contando historias de miedo, comer toda clase de dulces y, lo mejor de todo, los disfraces para niños. A lo cual se le suma el maquillaje, las máscaras y toda la parafernalia que revive año tras año esta festividad de origen celta que se ha extendido por los sitios más diversos del mundo.
En cuanto a los disfraces de Halloween existen numerosas opciones  de acuerdo a nuestras posibilidades, como confeccionar nosotros mismos el disfraz o, en caso de que no seamos muy hábiles para la costura,  podemos recurrir a los servicios de las tiendas online que ofrecen toda clase de ideas para disfraces de grandes y niños.  Otra alternativa es alquilar los disfraces de Halloween, tanto en tiendas físicas como a través de la red.
De todas las opciones, siempre la más valorada es la confección casera de los disfraces para niños, puesto que los pequeños tienen la posibilidad de participar en la fabricación de los mismos y, lo que es más importante, pasar un buen rato.
Por su parte, los bebés también pueden ser partícipes de la celebración de Halloween, por lo que se debe pensar ideas de disfraces para bebés. Puedes optar por algún personaje de cine, televisión o sino animalitos.
Shrek Tercero puede ser una buena fuente de inspiración, pudiendo escoger entre los disfraces de Shrek, Burro, Gato con Botas y la Princesa Fiona.
En tanto que si se inclinan más por las series de televisión infantil, Plaza Sésamo, Elmo y el monstruo de las galletas, son ya uno de los grandes clásicos con disfraces por demás coloridos.
También, podemos optar por el disfraz del osito Pooh o si te agradan los héroes, puedes disfrazar a tu bebé de Peter Pan, Campanita, Robin o, incluso, de princesa. Otra variante por demás tierna es disfrazar a los bebés de animalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.