Existen series que marcaron un antes y un después en la forma de entender la televisión en España. Este es el caso, sin duda, de Médico de familia. La serie de Telecinco que arrasó en los noventa y que todavía sigue en la memoria de todos los nostálgicos que echan de menos en la televisión actual, productos para todas las generaciones y que además, transmitan valores positivos y educativos a los adultos y también a los niños.
Médico de familia sigue siendo una serie excelente para los peques de hoy día. Pues bien, una de las actrices de esa serie, Isabel Aboy atraviesa uno de los mejores momentos de su vida en el terreno personal, sencillamente, porque está embarazada. Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo y es que, no debemos perder de vista que Isabel alcanzó la popularidad con su papel de María en Médico de Familia. Era la hija mayor del doctor Nacho Martín, interpretado por el increible Emilio Aragón. Del mismo modo, era la nieta de Pedro Peña en la ficción.
Es decir, esta artista que también trabajó en otras series como Periodistas tuvo la suerte de aprender desde muy pequeña de otros grandes maestros. De hecho, Lydia Bosch también brilló con luz propia en su papel de Alicia.
Isabel Aboy se casó hace un año y medio pero la realidad es que su fama actual tiene poco que ver con la popularidad de la que gozó en su adolescencia. Cualquier actor siempre ha asegurado que la fama tiene la capacidad de llegar al público de una forma clara, rápida y directa. Y además, Médico de familia estuvo en antena durante varias temporadas.
Isabel Aboy tiene 29 años, es decir, se encuentra en una edad excelente para ser madre. Está embarazada de cinco meses por lo que este verano va a ser muy especial para ella. Isabel Aboy tiene un futuro prometedor en lo profesional porque tiene toda la vida para seguir aprendiendo y mostrando su talento pero además, también goza de una merecida estabilidad familiar.
Enhorabuena por este embarazo. Os seguiremos informando sobre las novedades al respecto.
Imagen: Foro Coches