Isabel Pantoja va a ser abuela

Isabel Pantoja va a ser abuela

 

Isabel Pantoja disfruta de uno de los mejores momentos de su vida porque según hemos podido saber hoy a través del programa Sálvame, Isabel Pantoja va a ser abuela. Increíble pero cierto, el romance entre Kiko Rivera y Jessica Bueno va viento en popa a toda vela tanto que ambos, ya esperan su primer hijo y la boda es inminente. ¿Qué te parece esta noticia? Parece que después de una lista de romances interminable, el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado a su media naranja en su compañera de Supervivientes. La que un día fuese Miss Sevilla se ha convertido en inseparable de Kiko Rivera.

Hasta el punto de que parece que se han convertido en la pareja de moda y ambos, se preparan para un 2012 de lo más positivo y esperanzador. Y es que, Jessica Bueno que pasó prácticamente desapercibida en Supervivientes ya que no hablaba demasiado ni se implicaba en los conflictos de la isla, se va a convertir en una madre muy joven. En el pasado, también fue conocida en la prensa rosa, por tener una breve relación de verano con el tenista Feliciano López. Sin embargo, aquella historia tuvo poca duración. Ahora, Jessica Bueno se ha convertido en la nuera de Isabel Pantoja y la cantante muy pronto podrá cantar sus propias canciones a su nieto.

Que, por cierto, será el primero. Habrá que dar tiempo al tiempo para saber si es niño o niña. Kiko Rivera participó en Supervivientes pero no llegó hasta la final. Jessica Bueno sí que llegó más lejos en su aventura en la isla. La ganadora absoluta, fue Rosa Benito. Ambos no ganaron el premio final, sin embargo, encontraron el amor. Aunque eso sí, habrá que dar paso a los años para ver si esta historia que avanza a velocidad de vértigo se consolida. Seguro que el día de la boda Jessica Bueno está guapísima porque además, como modelo ya ha posado en alguna ocasión con traje de novia.

Felicitamos a la cantante por esta excelente noticia. En breve, veremos a la Pantoja irse de boda. ¿Qué opinas sobre este acontecimiento?

Imagen: Hola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.