Ivonne Reyes sufre un aborto natural

Ivonne Reyes es una de las presentadoras más queridas de nuestro país ya que la venezolana ha conquistado el corazón del público con su simpatía y buen humor. Pues bien, hace sólo unos días pudimos verle muy guapa en la gala Starlite de Marbella en donde los asistentes colaboraron con una causa benéfica gracias a una fiesta organizada por el mismísimo Antonio Banderas y la guapa Eva Longoria.

Marbella, poco a poco, recupera su brillo y su glamour de antaño. Algo que también es positivo desde un punto de vista económico teniendo en cuenta que el turismo es una fuente notable de ingresos de una ciudad. Pues bien, Ivonne Reyes sufre ahora mismo un momento triste ya que a sus 43 años ha sufrido un aborto natural cuando se encontraba en su segundo mes de embarazo.

Pocos eran los que conocían esta noticia de tanta alegría y de hecho, a la presentadora como es natural todavía no se le notaba nada físicamente. Pues bien, Ivonne Reyes que ya es madre de otro chico llamado Alejandro tendrá que esperar para cumplir su sueño de ampliar la familia.

Esta semana, Ivonne Reyes es portada de la revista Hoy Corazón en donde podrás encontrar más datos sobre esta historia. Su pareja es Nacho Muñoz y parece que se ha convertido en el hombre de su vida ya que ella ha explicado que ambos tienen una relación muy estable, con mucho diálogo, comunicación y disfrutan pasando tiempo en común.

Atrás quedan otros capítulos más duros en la vida de Ivonne Reyes como el enfrentamiento que vivió a nivel judicial con Pepe Navarro. Uno de los presentadores de la tele que no goza de mucho éxito a nivel profesional ahora mismo. Está claro que esperamos que Ivonne Reyes se recupere pronto de este duro golpe y pueda hacer frente a esta situación como siempre hace, con el mejor sentido del humor y la esperanza de saber que tal vez, antes de lo que piensa pueda cumplir su deseo de ser madre de nuevo. Tiempo al tiempo.

Además, otras mujeres que también han pasado por lo mismo podrán comprender esta situación.

Imagen: Fama Total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.