Jessica Bueno podría estar embarazada

Jessica Bueno podría estar embarazada

Jessica Bueno podría estar embarazada.  La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno da que hablar incluso, en vacaciones de Semana Santa. Lo cierto es que la modelo y el hijo de Isabel Pantoja tienen una relación cargada de emociones teniendo en cuenta que hace sólo unos meses protagonizaron una ruptura mediática, justo antes de las campanadas de fin de año, y ahora, son noticia porque al parecer podrían convertir a Isabel Pantoja en abuela.

Según apuntan algunas informaciones, Jessica Bueno podría estar embarazada pero de momento, las personas cercanas a la pareja no han confirmado ni desmentido la noticia. Ambos han protagonizado una relación a velocidad de vértigo ya que se conocieron el año pasado en el concurso Supervivientes y desde entonces, no se han separado. El año pasado, Jessica Bueno también tuvo un embarazo que tristemente, no prosperó.

La pareja detuvo sus planes de boda que estaban previstos para las vacaciones del próximo verano. Habrá que esperar para confirmar si finalmente, Jessica Bueno está embarazada ya que se trata de la típica noticia que no se puede ocultar con el paso de los meses. Pero el dato ya ha dado mucho que hablar en el programa Sálvame.

Por su parte, Kiko Rivera vive uno de los mejores momentos de su vida tanto en el plano personal como en el profesional ya que parece que ha encontrado su plataforma de trabajo en la televisión. Colabora en el programa Tú sí que vales, pero también tiene experiencia como actor gracias a Santiago Segura que le dio espacio en la película Torrente.

Por si esto fuera poco, también tuvo la suerte de retransmitir las campanadas de final de año en Telecinco junto a su madre y Jorge Javier Vázquez. Su buena suerte se disparó cuando el año pasado se convirtió en uno de los concursantes más sonados de Supervivientes. Y allí, no sólo vivió la aventura de la supervivencia sino que también descubrió a la que a día de hoy, parece la mujer de su vida.

Imagen: La vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.