José Ortega Cano es un ejemplo claro y directo de que la vida es imprevisible, el destino da muchas vueltas, y la existencia te sorprende de la forma más inesperada en la madurez de la vida. Y si no, que se lo digan al torero que seguro que jamás imaginó cuando quedó viudo tras la muerte de su mujer Rocío Jurado, que todo en él iba a cambiar tanto, incluso, también, su imagen pública.
José Ortega Cano está ilusionado de nuevo porque está enamorado pero a la vez, también hace frente a un trago muy amargo en tanto que el accidente que sufrió hace más de un año tuvo una víctima mortal. Pero de momento, se centra en el ahora, y ese ahora tiene el lado más dulce para el torero ya que va a ser padre de un niño. Ana María Aldón ya ha conocido el sexo del bebé y la pareja está encantada con la noticia. Es el primer hijo biológico que tiene el torero a pesar de que ya tuvo dos hijos adoptados: Gloria Camila y José Fernando.
El torero ha confirmado la noticia a través de una entrevista telefónica a la revista Hola en donde confiesa lo contento que se siente y la satisfacción que tiene en este momento de su vida. En la conversación, el torero explica que su hija Gloria Camila se ha tomado la noticia con mucha ilusión. Estas son sus palabras al respecto: “Está feliz. Lo único que no le perdono es que cuando se lo anuncié me comentó «¡pero papá si tú ya eres muy mayor!”. Y añade: “ ¿Te lo puedes creer? Gloria Camila me quiere mucho y es una joven muy lista para su edad”. Se notan las palabras del orgulloso padre al mostrar el cariño hacia la niña de sus ojos.
Lo cierto es que cada vez está siendo más habitual en los famosos que haya hombres que se decidan a ampliar la familia más allá de los 50 años de edad. Felicitamos al feliz papá por esta bonita noticia.
Imagen y más información: ABC