La belleza de las curvas en el embarazo

Ultimo mes.

Estamos en la sociedad de la extrema delgadez, en donde se impone un modelo de belleza femenina marcada por lo infantil teniendo en cuenta que se exigen unas medidas que realmente, son poco saludables para una persona adulta. El poder de la carne parece haber pasado a un segundo plano, ante las líneas rectas que dibujan la silueta femenina de las modelos y de tantas chicas que se dejan seducir por unos cánones de belleza muy rígidos y duros a nivel emocional.

Aquellas personas que no entran dentro de este patrón de belleza, pueden llegar a sentirse realmente mal por no encajar en aquello que supuestamente, se lleva.
Por suerte, el embarazo es un periodo de la vida en donde las cosas cambian ya que nunca como en ese momento, conviene recordar el mensaje de que la curva es bella y además, todo un símbolo de vida, de ilusión y de esperanza. De hecho, también se suele decir coloquialmente que cuando una mujer está embarazada es cuando más guapa y más bella está.

Por tanto, merece la pena disfrutar del momento presente, para entender que en realidad, la belleza define al cuerpo femenino en su propia esencia, más allá de las circunstancias. Cualquier persona tiene algo que le hace atractiva, especial y diferente.
La curva es bella sin embargo, durante mucho tiempo las mujeres embarazadas sentían que no tenían ropa bonita que ponerse en ese momento. Por suerte, hoy día, la situación es bien distinta y cada vez son más las firmas de moda que cuidan todos los detalles del look de la mujer para que pueda vestir en base a las últimas tendencias, tener un look moderno y un estilo actual más allá de estar en un avanzado estado de gestación.

La curva es bella, por tanto, siéntete guapa cuando te mires en el espejo porque el bienestar interior es el mayor símbolo y expresión de plenitud a nivel anímico. Mímate, cuídate y quiérete a través de la moda que te viste por dentro y por fuera.