Las mayores alegrías en el embarazo

Las mayores alegrías en el embarazo 

El estado de gestación es positivo a nivel emocional, sencillamente, porque cualquier mujer vive diferentes alegrías a lo largo del proceso. Aquí tienes algunos ejemplos:

1. El momento de máxima alegría es, precisamente, cuando descubres que vas a ser mamá después de hacerte un test de embarazo.

2. Por otra parte, también es muy emocionante el instante de la primera ecografía. Siempre es aconsejable asistir al médico en compañía de la pareja.

3. El momento en el que sales de dudas, y sabes si el bebé será niño o niña es perfecto. De hecho, no dudes en compartir tu alegría con amigos, familiares y conocidos. También, con los compañeros de trabajo.

4. Por supuesto, el proceso de buscar el nombre ideal para el bebé resulta muy retador ya que el nombre está directamente vinculado con la identidad.

5. El hecho de sentirte cuidada y mimada por tu pareja en un momento de estas características también te ayuda sentirte mejor contigo misma.  

6. Puedes sentirte muy bien también al decorar la habitación del niño y hacer todos los preparativos: Comprar la cuna, el moisés, pintar la habitación del bebé, elegir el tono ideal para las paredes, comprar la ropa, comprar todos los detalles para preparar la casa…

7. El momento del parto es uno de los más importantes en la vida de un ser humano, sencillamente, porque puedes vivir el momento presente en compañía de la pareja y también, puedes descubrir el mayor amor que existe en el mundo. El que siente una madre por su hijo.

8. La alegría en el embarazo es una actitud. Es decir, eres tú misma quien tienes que empezar a trabajar la ilusión desde un primer instante porque te quedan muchas cosas buenas por vivir y por sentir.

En algunos casos, en un embarazo, también existen posibles tristezas, sin embargo, conviene pensar siempre en positivo y tener la mente abierta a la esperanza, al amor y a la alegría. El hecho de saber que tu vida va a cambiar produce una alegría inmensa porque toda evolución te permite crecer.

Imagen: Es tu imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.