Lorena Bernal está embarazada

Lorena Bernal está embarazada

Lorena Bernal es una de las modelos más guapas de nuestro país. Sin duda, la joven vasca se dio a conocer gracias a su reinado en el certamen de Miss España. Pero Lorena Bernal ha mostrado que es mucho más que una cara bonita, de hecho, también se ha labrado un futuro como actriz gracias a su trabajo en telenovelas de éxito en televisión. Sin embargo, desde que tuvo a su primer hijo, la modelo ha dejado su carrera en un segundo plano y no se arrepiente de nada ya que disfruta de un buen momento de su vida.

Pues bien, Lorena Bernal está embarazada de nuevo y ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores. Ella y su marido el futbolista Mikel Arteta han concedido una exclusiva a la revista Hola donde aseguran que están esperando un bebé para las próximas vacaciones de verano. Ambos han querido esperar unos cuantos meses antes de comunicar la noticia porque el pasado verano, Lorena perdió el bebé que estaba esperando. Así que en esta ocasión, han querido ser más prudentes y pacientes a la hora de comunicar su alegría.  

Lorena Bernal y Mikel Arteta acaban de cumplir nueve años de relación y disfrutan de una gran estabilidad sentimental. Lorena Bernal desconoce el sexo del bebé, sin embargo, le encantaría que fuese un niño para que pudiera jugar con su hermanito Gabriel. El niño cumplirá 3 años el próximo verano. Pero también le gustaría que fuese niña para saber qué se siente al tener una hija. Habrá que esperar para saber el sexo del futuro bebé.

Lorena Bernal y Mikel Arteta viven en Inglaterra. Ella asegura que está muy contenta de haber tomado la decisión de centrarse en su familia y de seguir a su marido. Por otra parte, matiza que él es todo un padrazo y que Mikel querría incluso tener familia numerosa.

La realidad es que Lorena Bernal es una modelo de éxito que también, tiene un currículum importante en el mundo de la interpretación. Miss España ha sido un trampolín importante para muchas modelos, por ejemplo, también fue así en el caso de Eva González o de María José Suárez.

Imagen:  Abc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.