Montserrat Caballé es abuela de una niña

montserrat-caballe

Un nacimiento siempre es una buena noticia y la verdad es que este año, la cigüeña ha llegado repleta de buenas noticias entre los famosos. La última en sumarse a esta lista ha sido una de las cantantes de ópera más importantes de nuestro país. Montserrat Martí que como no podía ser de otra forma, lleva el talento musical en la sangre porque lo ha heredado de su madre, la ilustre Montserrat Caballé. Ambas tienen una excelente relación ya que además, compartir vocación y profesión les ha unido mucho en la madurez porque seguro que han compartido confidencias, miedos, dudas, éxitos y algún que otro fracaso.

Pues bien, el 3 de septiembre, la familia no tuvo una mejor forma de estrenar el mes que recibiendo con los brazos abiertos a una niña preciosa llamada Daniella. Un nombre que está de moda entre otras cosas, porque así se llama también la hija de David Bustamante y de la actriz de Gran Reserva, Paula Echevarría. La verdad es que Daniella es un nombre realmente bonito. La niña nació en la clínica Teknon de Barcelona y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.

De hecho, ya han abandonado el hospital y no han tenido inconveniente en posar ante los medios de comunicación para compartir su alegría y presentar a la pequeña en sociedad. Una niña que tal vez cuando sea mayor también se decante por la música. Todavía queda mucho tiempo para eso. La niña ha nacido muy sana, ha pesado 3,800 gramos y ha medido 53 centímetros. Montserrat Martí se casó en el año 2006 con Carlos Navas y ha sido madre a los 39 años de edad.

La verdad es que cada vez es más habitual que hoy día, la mujer tarde más tiempo en dar el paso de ser madre, entre otras cosas, porque la esperanza de vida también ha aumentado y porque, a veces, las circunstancias también mandan. Es decir, es importante encontrar a la pareja adecuada para formar una familia. Le damos la bienvenida a Daniella y le mandamos nuestra enhorabuena a Montserrat Martí y a Montserrat Caballé por esta excelente noticia.

Imagen: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.