Beyoncé luce tripita de embarazada en Croacia

Beyoncé luce tripita de embarazada en Croacia

Beyoncé es por méritos propios una de las cantantes de mayor prestigio del panorama internacional y es que, a pesar de su juventud, lleva media vida subida sobre los escenarios. Beyoncé acaba de cumplir 30 años y lo ha hecho en el mejor momento puesto que está embarazada de casi cinco meses. Ya dio la noticia en una celebración muy especial. La gala de los MTV.

Como no podía ser de otra forma este momentazo eclipsó al resto de artistas y es que, la maternidad siempre había sido el sueño de esta cantante que ha tenido que posponer un proyecto tan interesante y ambicioso como el rodaje de la película de Clint Eastwood titulada Ha nacido una estrella.

En ella compartirá protagonismo con otro gran artista: Leonardo DiCaprio. Pues bien, Beyoncé ahora mismo se olvida del trabajo y disfruta de unas merecidas vacaciones de descanso en Croacia junto a su marido. Él está pendiente de ella en todo momento. Le cuida y le mima para que esté bien.

Pero además de poder pasar unos días muy románticos en común donde han aprovechado para tomar el sol, también han tenido tiempo para estar con los amigos. En concreto con la guapa Gwyneth Paltrow que quiso hacer una visita a su gran amiga y también comprarle un detalle especial. Y es que, es tradición hacer un regalo a aquellas mamás que están esperando un bebé.

En este caso, la actriz tal vez se ha adelantado demasiado porque el bebé todavía no ha nacido. En cualquier caso, hemos podido ver a Beyoncé feliz luciendo un bañador blanco de lo más original puesto que tiene volantes.

De este modo, los fotógrafos ya han podido captar esa incipiente barriguita que era uno de los momentos más esperados de las últimas semanas desde que la artista diese a conocer la noticia. Ahora mismo, Beyoncé se centra en el plano personal y se olvida del trabajo porque merece centrarse en sí misma y aprovechar al máximo este final del verano y ese principio de década que acaba de estrenar. Seguro que para ella son unos felices treinta.

Imagen: Fandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.