Nuria Fergó, crisis matrimonial tras el nacimiento de Martina

Nuria Fergó, crisis matrimonial tras el nacimiento de Martina

Nuria Fergó, crisis matrimonial tras el nacimiento de su hija Martina. Un matrimonio es un trabajo de equipo en el que ambas partes deben poner de su parte para poder romper con la rutina y con la monotonía. La verdad es que en este sentido ha sorprendido mucho la noticia de la crisis sentimental entre Nuria Fergó y su marido. Ambos se casaron en Mallorca en una boda a la que asistieron algunas de sus compañeras de Operación Triunfo como Rosa o Chenoa.

Pero también estuvieron presentes modelos como Lorena Bernal casada con Mikel Arteta. Pues bien, hace sólo unas semanas, Nuria Fergó tuvo una niña preciosa llamada Martina. Más allá de esta cuestión y de la lógica alegría que ha supuesto este bebé, parece que el matrimonio no está atravesando por su mejor etapa. Al revés, sufren una crisis que esperamos que resuelvan lo antes posible.

Nuria Fergó y su marido han pasado estas vacaciones de verano distanciados. En su caso, Ella se ha ido a pasar una temporada con su familia ya que siempre está muy vinculada con su tierra.

Por otra parte, Nuria Fergó también compartió hace sólo unos días una foto de su hija Martina en twitter, la red social del momento que muchos famosos utilizan para estar en contacto con su público. La verdad es que cualquier artista sabe que debe cuidar con cariño y dedicación el vínculo con sus fans porque la fama no es un camino rápido. Al contrario.

Seguro que algunas parejas pueden sentirse identificadas con la situación que viven Nuria Fergó y su marido ya que además, también conviene destacar que las crisis y las separaciones aumentan a la vuelta de las vacaciones cuando las parejas descubren que no se llevan bien tras la convivencia tan intensa del verano.

Esperemos que Nuria Fergó pueda ser feliz nuevamente y su hija Martina crezca en el seno del hogar con sabor de familia. Nuria Fergó, alcanzó la fama hace ya diez años cuando participó en la primera edición de Operación Triunfo. La verdad es que hemos visto crecer a muchos de los concursantes de este programa musical que arrasó.

Imagen: Vanitatis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.