Jennifer Garner y Ben Afleck esperan su tercer hijo

 Jennifer Garner y Ben Afleck esperan su tercer hijo

Este año, la maternidad está de moda en Hollywood. De hecho, existen varios ejemplos que respaldan esta cuestión: a principios de año, Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron a su hijo Leo. Pero también, Natalie Portman, fue madre en un año en el que además, también se llevó el Oscar. Por supuesto, no podemos perder de vista que hace sólo unos días fue la guapísima Jessica Alba quien tuvo el gran honor de tener a su segunda hija.

La actriz está en un excelente momento a los 30 años de edad. Pues bien, ahora también nos alegramos muchos porque la actriz Jennifer Garner y su marido Ben Affleck están esperando su tercer hijo. La noticia ha alegrado mucho a esta pareja que se casó en el año 2005. Ambos representan la estabilidad en Hollywood. Pues bien, Jennifer Garner ha sentido, al igual que cualquier mujer, que la maternidad ha cambiado su vida: La mejor parte de ser mamá es el niño en sí mismo, puedes conseguir que esta pequeña persona sea tu amigo y salga contigo (y te haga enloquecer)”.

Una sensación que seguro que también comparten todas aquellas mujeres que son madres y saben que la vida es diferente antes y después de tener un bebé que se convierte en el centro de la familia. La verdad es que las declaraciones de esta simpática actriz también muestran mucha humildad y naturalidad más allá de la fama. Y es que, es frecuente ver a la pareja pasando tiempo con sus hijos.

A pesar de todo el esfuerzo que implica la maternidad ella no quiere renunciar a su satisfacción de trabajar como actriz. Por ello asegura: «Siento como la mitad de mi cerebro está en otra parte todo el tiempo, pero cuando la cámara está grabando, me concentro durante dos minutos, para volver a desconcentrarme de nuevo, tengo doble personalidad”,

Esta noticia ha alegrado mucho a los fans de esta pareja de cine que es todo un ejemplo de estabilidad y sencillez en medio de la fama propia de Hollywood. En breve, serán una familia numerosa llena de novedades y también, llena de felicidad.

Imagen: Famosos y corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.